Compartir
Publicidad

Todos los premios Descubrimientos PHE entre 1998 y 2016 en una misma exposición en Madrid

Todos los premios Descubrimientos PHE entre 1998 y 2016 en una misma exposición en Madrid
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cada año son más las personas que envían sus trabajos para los visionados de los que saldrá el Descubrimientos del festival PhotoEspaña. Muchas veces perdemos la pista a alguno de esos autores, esta exposición retrospectiva nos muestra el trabajo de los 19 fotógrafos que han conseguido esta distinción.

La exposición rinde homeja a los premiados desde 1998 a 2016, que del más actual al más antiguo son: Andrés Durán, Yannis Karpouzis, Mariela Sancari, Nancy Newberry, Yaakov Israel, Fernando Brito, Vanessa Winship, Alejandra Laviada, Yann Gross, Harri Palviranta, Stanislas Guigui, Vesselina Nikolaeva, Comenius Röthlisberger, Pedro Álvarez, Tanit Plana, Sophie Dubosc, Juan de la Cruz Megías, Paula Luttringer y Matías Costa.

Esta exposición pretende visibilizar los 20 años que, al igual que el propio Festival, cumple en esta edición el Premio Descubrimientos. Durante estas dos décadas el Premio ha puesto el foco en los autores emergentes que, además de conseguir el prestigio que imprime el premio per se, verán su trabajo expuesto al año siguiente durante la celebración del Festival.

La muestra puede visitarse en FNAC Callao, una de las sedes invitadas entre año por la organización de PhotoEspaña, hasta el 28 de agosto.

Foto de inicio: Schoolgirl, Anatolia. Vanessa Winship

Más info | PhotoEspaña

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos