Compartir
Publicidad

Estos son todos los objetivos disponibles para el Sistema Micro Cuatro Tercios

Estos son todos los objetivos disponibles para el Sistema Micro Cuatro Tercios
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si eres poseedor de una Olympus, una Panasonic o cualquier cámara que cuente con un sensor de tamaño Micro Cuatro Tercios te interesará saber que la organización que regula este estándar ha publicado el nuevo catálogo 2017 con la relación completa y actualizada de todos los objetivos (así como sus accesorios) disponibles para el sistema.

El catálogo (en inglés) se puede descargar desde este enlace y sin duda es una interesante documento para los usuarios de cámaras sin espejo con sensor Micro Four Thirds que tienen así reunida toda la información sobre los objetivos que pueden adquirir para completar su equipo.

Micro Cuatro Tercios Catalogo 2017 02

En el nuevo catálogo actualizado se incluyen todos los objetivos que se han ido presentando a lo largo del pasado año y de los que os hemos ido dando cumplida información. Así, por supuesto aparecen el Sigma 30mm F1.4 DC DN Contemporary y el Lumix G Vario 12-60 mm ƒ3.5-5.6 ASPH/ Power OIS, ambos desvelados el mes de febrero del año pasado.

Leica 12 60

También podemos encontrar el Panasonic Leica DG Vario-Elmar 100-400 mm f4-6.3 ASPH Power OIS, un potente teleobjetivo zoom que tuvimos ocasión de probar en marzo, el Panasonic Leica DG Summilux 12mm ƒ1.4 presentado en verano y, por supuesto, los tres nuevos objetivos Zuiko de gama Premium que se lanzaron en septiembre acompañando a la Olympus OM-D E-M1 Mark II.

Incluso aparece el Panasonic Leica DG Vario-Elmarit 12-60 mm ƒ2.8-4.0 que fue presentado ya en este 2017 y también objetivos menos convencionales (o de marcas menos conocidas), como por ejemplo el Entaniya Fisheye 250 MFT, un ojo de pez de 250 grados para el formato Micro 4/3 que os mostramos hace unos meses.

Entaniya Fisheye 250 Mft 2

Al final del catálogo hay una página dedicada a cada una de las firmas que aparecen con detalles sobre sus productos y las tecnologías que incorporan y, aún más interesante, al final del todo una completa tabla con las especificaciones de todos los objetivos del sistema Micro Cuatro Tercios.

Página web | Micro Four Thirds Organization

En Xataka Foto | Fujifilm desvela una «hoja de ruta» de los objetivos Fujinon y presenta la nueva serie MK específica para vídeo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos